elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Invat·tur asesora a emprendedores para transformar sus ideas en empresas turísticas innovadoras

    El centro de negocios Efecte Vila-real celebra este miércoles una jornada sobre cómo convertir una idea turística en empresa. La charla formativa, enmarcada en el proyecto Invat·tur Emprende 2017, está impulsada por la Agència Valenciana del Turismo a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas. La jornada se celebra de 11 a 13 horas.

    Invat·tur Emprende es un programa de formación en el que expertos en modelos de negocio, gestión empresarial, innovación y financiación de proyectos forman y asesoran a los participantes para transformar sus ideas en proyectos empresariales turísticos de éxito. En la charla se expondrá en qué consiste el programa de mentorización de Creación e Impulso de empresas turísticas.

    El programa, que en estos momentos celebra sus séptima y octava edición en Alicante y Valencia, está dirigido a emprendedores con nuevas ideas, proyectos y empresas que dentro del sector turístico sean innovadoras y de base tecnológica. Durante el curso, expertos en modelos de negocio, gestión empresarial, innovación y financiación de proyectos forman y asesoran a los participantes.

    Subir