elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hurtado: "Isabel Bonig ha perdido el norte, y carece de liderazgo dentro del PP"

Hurtado: "Isabel Bonig ha perdido el norte, y carece de liderazgo dentro del PP"
    MÁS FOTOS
    Hurtado: "Isabel Bonig ha perdido el norte, y carece de liderazgo dentro del PP" - (foto 2)

    Para Jaume Hurtado, Secretario General de Som Valencians, "Isabel Bonig ha perdido el norte y carece de liderazgo político dentro del PP nacional. Desde Som Valencians lamentamos, pero no nos sorprende, que
    Isabel Bonig o alguien del PP valenciano, haya sido incapaz de replicar al eurodiputado catalán del PP Santiago Fisas, que el pasado viernes menospreció a los valencianos vía twitter, y que además, anteriormente, había votado a favor de la entrada de cítricos sudafricanos en la UE, solapándose con la campaña valenciana, y trabajando, por tanto, en contra de los intereses económicos del sector primario valenciano".

    "Parece como si Isabel Bonig no tuviera peso específico dentro del PP nacional, o que quizás quiera quedar bien con Génova, porque piensa que defender los intereses de los valencianos es molestar demasiado a
    sus jefes de Madrid y Barcelona" apuntó Hurtado. "Es preocupante comprobar la inacción de Bonig ante ataques verbales como el del eurodiputado Santiago Fisas, mientras observamos atónicos como los votos de sus compañeros en el Europarlamento en contra de los cítricos valencianos, no tienen respuesta por parte de Isabel Bonig y llevan al campo a la ruina".

    "Por todo, ello, y porque no controla ni siguiera correctamente las redes sociales, constatamos que Isabel Bonig está más perdida que nunca". Hurtado se pregunta si Isabel Bonig "va a reemplazar al Community Manager del Grupo de los Populars en les Corts Valencianes o va a pedir disculpas por los tweets del fin de semana en los que se afirmaba desde una cuenta twitter del PP que el "valenciano aísla y tensiona, mientras que el español y el inglés proyectan e integran (sic)"".

    "Es lamentable que el principal partido de la oposición se una al antivalencianismo de Carolina Punset y Ciudadanos en su menosprecio contra la identidad valenciana, y que con mensajes como el de los populares Santiago Fisas y la inacción de Isabel Bonig, no se esté haciendo una oposición efectiva al Tripartit , que gobierna a sus anchas la autonomía valenciana. Bonig ya ha perdido dos años, actuando de espaldas a los intereses valencianos y sin ejercer ninguna presión de lobby frente a Madrid, junto a la sociedad civil, los empresarios valencianos y el pueblo, para solucionar el grave problema de financiación autonómica y ninguneo de la Administración Central, que arrastramos desde hace décadas".

     

    Subir