elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Valencià de l’Esport organiza un taller sobre la Mejora del Rendimiento Deportivo

  • El creador del sistema ‘T-FORCE’, ponente

El Consell Valencià de l’Esport organiza un taller sobre Rendimiento Deportivo centrada en la ‘Valoración y el entrenamiento de la fuerza muscular’.

Esta actividad se encuadra en el Programa de Formación Permanente del Consell Valencià de l’Esport, que persigue “desarrollar y actualizar los conocimientos de los profesionales de la actividad física y el deporte”, asegura la secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo.

El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Luis Sánchez Medina, creador del Sistema Dinámico de Medida para la Evaluación y el Entrenamiento de la Fuerza Muscular ‘T-FORCE System”, y gerente de Ergotech Consulting, participa en el taller.

El segundo de los ponentes será, Carlos Pérez Caballero, responsable de la preparación física de los deportistas universitarios y de Alto Rendimiento de la Región de Murcia.

El taller se celebra en el Centro de Tecnificación de Alicante y los 30 alumnos también realizarán actividades prácticas y participarán en un debate sobre el uso del Encoder.

Subir