elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ferri: "Ni líneas rojas ni otras patrañas, el PP protege a sus corruptos"

    El síndic de Compromís, Fran Ferri, se ha referido "al nuevo escándalo relacionado con la corrupción del PP que hemos conocido hoy" y es que según el diario El Mundo el grupo parlamentario popular se hizo cargo con dinero público de las minutas por la defensa de los imputados del PP en la causa por la financiación ilegal del partido.

    Según explica Ferri "esto pasó mientras Alberto Fabra era presidente del PP, es indignante que mientras el PP valenciano decía que marcaba líneas rojas contra la corrupción, lo que realmente estaba haciendo era firmar cheques para pagar los abogados de sus imputados por los casos de corrupción. Y lo hacía con el dinero de todos los valencianos".

    "Desde Compromís exigimos a la actual síndica popular, Isabel Bonig, y al Partido Popular que devuelvan ese dinero. Es una auténtica vergüenza que encima de haber sido saqueados por todas las tramas de corrupción de cargos del PP, ahora nos enteramos que hemos pagado con dinero de todos y todas sus abogados con minutas de hasta 40.000€".

    Para Ferri "se corrobora una vez más el modus operandi del PP. Una organización que se beneficiaba y amparaba la corrupción que hemos sufrido los ciudadanos cuando gobernaba y que ahora no dista mucho de esa actitud cuando comprobamos como la señora Bonig protege a un investigado por el caso Púnica, el diputado Víctor Soler, dentro de su grupo parlamentario. El habitual doble discurso del PP sobre la corrupción".

    Subir