elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme continúa la colaboración con operadores franceses para promocionar la Comunitat

Turisme continúa la colaboración con operadores franceses para promocionar la Comunitat

    La directora general de Turisme de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete, se ha reunido en el marco de Fitur con representantes del touroperador francés Locatour. El objetivo de este encuentro ha sido definir nuevas líneas de colaboración para el año 2017 con el fin de promocionar y comercializar la Comunitat entre los franceses.

    Según declaraciones de la directora general, "el mercado francés es de gran importancia para la Comunitat Valenciana, ya que constituye el segundo mercado extranjero más importante por volumen de turistas y volumen de gasto".

    Entre los acuerdos alcanzados está la próxima asistencia de personal Locatour a la feria de turismo de Nantes y al salón des Vacances en Bruselas con la Agencia Valenciana del Turisme, para promocionar y comercializar en exclusiva los destinos y la oferta de la Comunitat.

    Cabe recordar que la Agencia Valenciana del Turisme lleva desde hace 2 años trabajando con este touroperador, especializado en la venta de vacaciones a España. La Comunitat Valenciana es el destino español que ha tenido las mejores cifras de crecimiento en la temporada de verano 2016, según declaraciones del presidente de Locatour, y es, en cifras globales, el cuarto destino más importante por volumen para este operador.


    Subir