elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa: “Camps ha dado hoy soluciones a los problemas reales de las familias, los empresarios, autónomos y pymes con un discurso cargado de realidad y credibilidad”

  • El síndico popular señala que “con el Gobierno de Camps y estas propuestas, la Comunitat es capaz de salir la primera de la crisis económica en la que nos ha sumido Zapatero”

  • Destaca que las políticas del Gobierno del PP “van a ir encaminadas a bajar los impuestos y a contener el gasto excepto el social, ya que queremos que la Comunitat siga siendo líder en sanidad, educación y políticas sociales”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que el president Camps ha realizado en Les Corts “un discurso en el que ha dado soluciones a los problemas reales de las familias, los empresarios, autónomos y pymes”.

Costa se ha pronunciado así respecto a la intervención del president durante el Debate de Política General celebrado en Les Corts. El dirigente popular ha señalado que ha sido “el discurso que hoy esperaba la Comunitat Valenciana, cargado de realidad y también de optimismo”.

Asimismo, Costa ha señalado que “con el Gobierno de Camps y estas propuestas, la Comunitat Valenciana es capaz de salir la primera de una crisis económica en la que nos ha sumido el Gobierno de Zapatero”.

El portavoz parlamentario ha señalado que la intervención de Camps “ha estado marcada por la realidad y por la credibilidad, llena de futuro”. “El presidente ha puesto bien claro sobre la mesa que las políticas del Gobierno del PP van a ir encaminadas a bajar los impuestos, en contener el gasto excepto el social, ya que queremos que la Comunitat siga siendo líder en sanidad, en educación y política sociales”.

Costa ha destacado también al anuncio de la puesta en marcha de un plan de austeridad, así como la continuación “de nuestras reivindicaciones históricas en materia de agua e infraestructuras y un plan histórico de inversión de 25.000 millones de euros para infraestructuras estratégicas”.

Este es el camino que va recorriendo la Comunitat Valenciana con los gobiernos de Francisco Camps, es el camino que necesitan y piden los valencianos, que reclaman soluciones a los problemas reales”, ha remarcado Costa.

 

 

 

 

 

 

 

Subir