elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra: “El PSPV no ha sido hoy capaz ni de contestar ni rebatir el discurso del Presidente de la Generalitat”

    El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, David Serra, ha afirmado hoy que “el GPS tenía una ocasión perfecta para mostrar hoy a los ciudadanos un proyecto distinto al del Partido Popular, y no ha sido capaz de contestar ni de rebatir el discurso que el Presidente de la Generalitat ha hecho”.

    Serra, que se ha referido así en los pasillos del Hemiciclo Valenciano, ha indicado que “una vez más, hemos visto que el partido socialista es un circo que tiene tres pistas y ningún director. Luna no ha sido capaz de liderar el Grupo Parlamentario Socialista, y ha demostrado una vez más que llegó por casualidad a la portavocía del GPS”, a lo que ha añadido que “eran los diputados socialistas los que intentaban mediar en el debate para el GPS pudiese tener algún protagonismo”.

    “Los socialistas han perdido una gran oportunidad para decirles a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana que es lo que quieren hacer, que es lo que quieren cambiar, como piensan que se tienen que hacer las cosas. No han sido capaces de contestar a un gran discurso político, el del Presidente Camps, que ha hablado de todas las cosas que importan a los ciudadanos”, ha manifestado el parlamentario popular.

    A la vez, ha destacado que el Presidente Francisco Camps “ha hablado de educación, de sanidad y de infraestructuras; ha hablado de todo lo que le interesa a la gente, especialmente de economía, de bajadas de impuestos y de creación de puestos de trabajo”.

    Al respeto, ha añadido que “los ciudadanos de esta tierra confían en el Partido Popular y confían en el liderazgo del Presidente Francisco Camps, y después del debate de hoy, esta postura entre los habitantes de nuestra Comunitat no ha hecho más que reforzarse”.

    “Los proyectos se ven en el Parlamento, donde se debaten y se confrontan, donde se defienden y después los ciudadanos los votan en las urnas. Hoy, los socialistas han vuelto a demostrar que en la Comunitat Valenciana están sin alternativa, sin liderazgo y sin proyecto”, ha concluido David Serra.

    Subir