elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra muestra su “respaldo absoluto” a Costa y afirma que “ante los ataques el PP se crece y se muestra más fuerte y con ganas de trabajar que nunca”

    El alcalde de Castellón y presidente local del PP de Castellón, Alberto Fabra, ha mostrado hoy su “respaldo absoluto” al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, y ha afirmado que “ante los ataques a Costa o a cualquier otro dirigente del partido, los populares nos crecemos y nos mostramos más fuertes y con más ganas de trabajar que nunca”.

    Fabra ha señalado que Costa “está desarrollando su labor como secretario general del PPCV con absoluto éxito, con lealtad y con compromiso con el partido, con los militantes y con los ciudadanos”. Asimismo, el dirigente popular ha lamentado que desde la oposición “se desaproveche la oportunidad de ponerse las pilas y empezar a trabajar con ideas y centren su única opción en ganar la Comunitat en las mentiras, los ataques y la infamia”.

    El alcalde de Castellón se ha preguntado si es “casualidad que justo a unos días del Debate de Política General se intente desestabilizar de nuevo al PP y se ataque a sus dirigentes”.

    Justo cuando los socialistas han consumado la moción de censura de Benidorm y cuando Zapatero da luz verde a la subida de impuestos que no hace más que estrangular a los ciudadanos, surgen estas nuevas informaciones y filtraciones, pero quienes las impulsan deben saber que la jugada les va a salir mal porque en el PP no hay fisuras, el apoyo al secretario general es unánime y nos juntamos como una piña para ser más fuertes ante esta campaña de descrédito”.

    Subir