elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares muestra su “total apoyo” a Costa y denuncia “una campaña orquestada contra el PPCV”

    La secretaria provincial del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares ha mostrado hoy su apoyo a la labor del secretario del PPCV, Ricardo Costa, y ha denunciado “una campaña de acoso para dañar la imagen del PPCV”.

    Linares ha afirmado que “por muchas cortinas de humo que se quieran promover desde el Ministerio del Interior, no conseguirán tapar la grotesca subida de impuestos del Gobierno ni la inútil gestión de Zapatero en esta crisis económica”.

    Asimismo ha asegurado que “todas estas filtraciones interesadas para dañar la imagen de nuestros dirigentes no minarán la constancia y la capacidad de trabajo del PPCV siempre al servicio de los ciudadanos”. En este punto, ha señalado que “el Partido Popular se encuentra más fuerte y más unido, si cabe, ante este acoso”.

    Por último, ha subrayado que “los populares seguimos teniendo como prioridad trabajar por lo que realmente les preocupa a los ciudadanos como es el empleo y la economía y ninguna maniobra orquestada nos alejará de este objetivo”.

    Subir