elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asencio: “Costa cuenta con el apoyo de los militantes de la Comunitat Valenciana”

    El vicesecretario de Política Local del PPCV, Cesar Augusto Asencio, ha señalado que “el secretario general de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, está demostrando ser un gran secretario general que cuenta con el apoyo de los militantes de la Comunitat Valenciana”.

    Asencio se ha referido así a las informaciones aparecidas en medios de comunicación en que militantes del partido piden la dimisión del secretario general.

    Somos un partido unido al que no le da miedo los obstáculos y sabemos afrontar las dificultades redoblando nuestro trabajo para que el PP sea un partido cada vez más numeroso en cada uno de los municipios de la Comunitat”, ha indicado.

    En este sentido, el vicesecretario de Política Local ha instado a la oposición “a inventarse otras historias porque no podrán con nosotros con esta estrategia de ataque que les va a llevar a obtener unos peores resultados en las próximas elecciones”.

    Por último, ha animado a los militantes populares a trabajar más si cabe para contar que “el PP está sufriendo una campaña de acoso por sus éxitos electorales”.

    Subir