elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El temporal obliga a cortar una veintena de carreteras en la Comunitat Valenciana

El temporal obliga a cortar una veintena de carreteras en la Comunitat Valenciana
  • Algunas por las inundaciones y otras por riesgo a la caída de puentes

MÁS FOTOS
El temporal obliga a cortar una veintena de carreteras en la Comunitat Valenciana - (foto 2)

Más de veinte carreteras están cortadas debido a las inundaciones. La lista la acaba de dar a conocer la Generalitat Valenciana para advertir a la población. Se recomienda no coger el coche en la medida de lo posible ya que sigue la alerta naranja en el sur de Valencia y norte de Alicante y es previsible que esté activa también mañana.

A las carreteras cortadas desde ayer como la CV-428 en Cortes de Pallàs o la CV-598 en el acceso oeste a Canals se suman desde esta mañana las siguientes: la CV-700 entre Bocairent y el Verger la CV-81 entre Ontinyent, Villena y Yecla, la CV-91 entre Orihuela y Guardamar del Segura, la cv-920 entre Bigastro y Rojales, la CV-95 entre Orihuela y Torrevieja y la N-340 entre Cocentaina y Muro están cortadas por inundaciones.

Además, la carretera CV-706 en Millena se ha cortado por riesgo de la caía de puente. A estas que se han cortado esta mañana se suman las que se han cerrado al tráfico a lo largo de la madrugada como la CV-505 entre Alzira y Sueca, la CV-525 entre Algemesí y Alginet, la CV-543 en el acceso a Cogullada desde Alberic, la CV-673 a la altura de Bellreguard o la CV-923 a la altura de Bigastro.

Permitido conducir con precaución

La AP-7 entre Crevillent y Pilar de la Horadada, la N-340 para acceder a Orihuela y la CV-930 en la ronda de esta localidad están abierta pero se recomienda conducir con precaución. En la CV-620 entre Xàtiva y Alfarrasí hay árboles caídos en la calzada y en la CV-710 entre Benilloba y Benimarfull hay riesgo de derrumbes.

Subir