elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ y l'Associació de Professionals de Joventut colaboran en materia de formación

El IVAJ y l'Associació de Professionals de Joventut colaboran en materia de formación

    El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, se ha reunido con la presidenta de la Associació de Professionals de Joventut de la CV, Noelia Valero, y el secretario, Francisco Martínez, para abordar nuevas líneas de colaboración en materia formativa y en políticas de Juventud.

    Jesús Martí ha destacado que el objetivo es "establecer vínculos con los profesionales y favorecer su trabajo a través de un programa de formación específico para profesionales del sector".

    En el encuentro se ha tratado el compromiso del IVAJ para realizar una encuesta que ofrezca una radiografía real y actual de las políticas de juventud en la Comunitat Valenciana.

    Martí ha indicado que desde el IVAJ, "estamos en un proceso, propiciando espacios de encuentro y debate, a veces más lento de lo que desearíamos pero imparable para transformar el modelo que durante tantos años ha invisibilizado o ignorado las políticas de juventud".

    El secretario general del IVAJ ha afirmado que, "gracias al trabajo de los y las profesionales de juventud de esta Comunitat y la municipalización de las políticas públicas de juventud, vamos progresando en nuevos modos, nuevos temas y nuevas oportunidades".

    Subir