elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagrario Sánchez recuerda que los socialistas “son los que mejor saben manipular a los medios en beneficio propio”

  • Asegura que “esta entrevista que Alarte tiene mañana en la cadena de televisión autonómica y la que han hecho otros dirigentes socialistas pone de manifiesto la pluralidad informativa de TVV”.

  • “La vicepresidenta De La Vega no sólo se niega a dar explicaciones en el Congreso y en Les Corts en lo que respecta a su autoridad sobre el Ministerio Fiscal, sino que además nunca responde en sus comparecencias asiduas ante los medios de comunicación”.

La secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Sagrario Sánchez, ha recordado hoy que “los socialistas, según las pruebas, son los que mejor saber manipular a los medios en beneficio propio”.

Sánchez se ha referido de esta manera tras las declaraciones de la socialista Nuria Espí que hoy ha denunciado que ha tenido que pasar mucho tiempo para que Canal 9 invitara al secretario general de los socialistas valencianos. En este sentido, Sagrario Sánchez ha manifestado que “esta entrevista que Alarte tiene mañana en la cadena de televisión autonómica y la que han hecho otros dirigentes socialistas pone de manifiesto la pluralidad informativa de la cadena”.

“Ha quedado claro que los socialistas no tienen ni conocen más argumentos que los de desprestigiar a la televisión pública valenciana responsabilizando de ello al Partido Popular”, ha aseverado la dirigente popular. Asimismo, Sánchez ha señalado que las críticas “de los socialistas hacia la televisión pública valenciana son continuas y lo mismo dicen que no ven la cadena que protestan cuando les invitan e incluso anulan a última hora entrevistas ya confirmadas, como ha pasado recientemente”.

Del mismo modo ha recordado que “es la vicepresidenta De La Vega la que no sólo se niega a dar explicaciones en el Congreso y en Les Corts en lo que respecta a su autoridad sobre el Ministerio Fiscal, sino que además nunca responde en sus comparecencias asiduas ante los medios de comunicación”.

Por último, la secretaria Ejecutiva de Comunicación del PPCV ha instado a los socialistas valencianos y concretamente a su portavoz en la comisión de RTVV en Corts, Nuría Espí, a “dejar trabajar a los profesionales de la comunicación” y que “reconozcan que tanto dirigentes socialistas de Blanquerías como de Ferraz han sido invitados en la televisión pública valenciana pero lo han rechazado, quizá porque asistir aquí significa tener que acabar con su discurso, ese discurso demagógico de desprestigio hacia RTVV que tanto les gusta”.

Subir