elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat promociona un ‘fam trip’ para acercar la oferta turística de salud de la Comunitat al turismo holandés

  • Dos reporteros holandeses de la revista Santé participan de un fam trip organizado por Turisme.

  • El objetivo de este fam trip es dar a conocer a los dos reporteros la oferta turística especializada en turismo de salud y belleza de la Comunitat.

  • La revista Santé elaborará dos reportajes de cuatro páginas de establecimientos con SPA en la Comunitat Valenciana.

La Conselleria de Turisme ha organizado un viaje de familiarización, fam trip, para un periodista de la revista holandesa especializada en salud Santé.

Así, desde el pasado domingo y hasta hoy un equipo de dos periodistas de esta revista especializada en salud y belleza dirigida al público de mujeres entre 20 y 49 años, activas y deportistas, han visitado la provincia de Valencia y de Alicante.

El objetivo de este fam trip es dar a conocer a los dos reporteros la oferta turística especializada en turismo de salud y belleza de la Comunitat.

La revista holandesa Santé elaborará dos reportajes de cuatro páginas de dos establecimientos con SPA en la Comunitat Valenciana, uno en la provincia de Valencia y otro en la provincia de Alicante. Está prevista la publicación de uno de los reportajes en el primer semestre de 2010 y el segundo reportaje durante el segundo.

Cabe destacar que la publicación especializada en salud y belleza Santé es de tirada nacional, y alcanza una audiencia estimada de 71.239 lectores.

La finalidad de este fam trip, organizado por la Conselleria de Turisme es promocionar la Comunitat Valenciana como destino turístico con una gran variedad de oferta turística para los amantes del turismo de salud y belleza.

 

Subir