elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sella y Parcent jugarán la final del Circuit La Bolata

Sella y Parcent jugarán la final del Circuit La Bolata

    Orba disfrutaba ayer de una muy bonita jornada de pelota, en este caso en la modalidad de llargues, con la disputa de las semifinales del I Circuito La Bolata.

    Se anunciaba a primera hora una partida entre juveniles, con dos equipos integrados por jugadores que han participado en la liga a llargues. Por un lado formaban, Luis, Sergio, Juan, Navarro y Enrique y por la otra Vicente, Alex, Toni, Paco y Feliu. Estos últimos ganaban la partida por 10 a 4.

    Turno seguido arrancaba la primera semifinal, entre las formaciones de Sella y Benimagrell, todo un clásico ya en cualquier modalidad de rayas. Fue una partida vibrante, como estos equipos nos tienen acostumbrados, después de casi tres horas, la partida se resolvía por la mínima, 10 a 9, para los de Sella.

    Ya por la tarde se disputaba la segunda semifinal, en la que se veían las caras las formaciones de Parcent y de La Vila. En este caso se veía una partida mucho más táctica que se llevaba el equipo de Parcent en aproximadamente una hora y cuarto, después de poner en el marcador un claro 10 a 1.

    Por tanto, los club de Sella y de Parcent vivirán un hito histórico el próximo domingo día 18 de diciembre con la disputa de la final de este I Circuito a Llargues, patrocinado por la multinacional La Bolata Importa. El domingo también habrá una previa con jugadores juveniles de la modalidad y acto seguido arrancará la gran final, en la calle Jorge Juan de la capital alicantina.

    Subir