elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV celebra la campaña de la Generalitat y se suma a su iniciativa de potenciar el consumo de productos de la Comunitat

  • #ElNadalÉsValencià

El dirigente socialista anima a hacer extensiva esta campaña durante todo el año "porque consumir productos de nuestra tierra nos ayuda a impulsar la economía, apoyar la industria, a los agricultores, pescadores y comerciantes, fomentar nuestras tradiciones, en definitiva consolidarnos como pueblo".

Los socialistas valencianos celebran la campaña #ElNadalÉsValencià que ha puesto en marcha la Generalitat Valenciana y cuyo objetivo es promocionar y potenciar el consumo de productos de la Comunitat Valenciana. De esta forma el vicesecretario general del PSPV-PSOE, Alfred Boix, ha animado a todos los valencianos y valencianas a hacer estas fiestas más valencianas si cabe a través del consumo de los excelentes productos que nos ofrece la Comunitat Valenciana.

"Disponemos de los mejores productos de la huerta, del campo y del mar, pero además de una industria juguetera y del turrón pionera en toda España y Europa, tenemos unos vinos y cavas de magnífica calidad y no hay que olvidar que hace años que disfrutamos de una tradiciones de mayor arraigo como es la cabalgata de los Reyes Magos de Alcoi" ha explicado Boix.

Del mismo modo el dirigente socialista ha animado a hacer extensiva esta campaña durante todo el año "porque nuestra economía nos lo permite" ha puntualizado. "Además de una economía muy diversificada disponemos de excelentes profesionales que han situado nuestros productos y servicios en los más alto", ha apuntado Boix. "Porque consumir productos valencianos supone relanzar nuestra economía, apoyar nuestra industria, a los agricultores, pescadores, comerciantes, fomentar nuestras tradiciones, en definitiva, consolidarnos como pueblo", ha concluido Boix.

Subir