elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las jugadoras del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se impusieron en el Gran Premio Nacional de Granada

Las jugadoras del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se impusieron en el Gran Premio Nacional de Granada
  • En la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes -División de Honor- el club setabense se enfrentará en Ibiza al C.B. Pitius.

MÁS FOTOS
Las jugadoras del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se impusieron en el Gran Premio Nacional de Granada - (foto 2)
Las jugadoras del C.B. Xàtiva -València, Terra i Mar-, Ana Ferrer, Inma Aparicio y Sandra Chirlaque; participantes en la 1ª Prueba del Circuito Nacional Absoluto que se disputó entre el 18 y el 20 de septiembre en Granada, en donde participaron los mejores jugadores nacionales y extranjeros con licencia nacional, obtuvieron unos extraordinarios resultados.

En el individual femenino, solo las asiáticas pararon a las jugadoras del club setabense, en semifinales Ana Ferrer perdía ante la china Bing Xin 12/21 – 15/21, y Sandra Chirlaque caía ante Sulima Kurniawan por 13/21 - 15/21, que al final resultaría vencedora.

Éxito rotundo de las jugadoras del Club Xàtiva en el doble femenino pues las tres jugadoras participantes estuvieron presentes en la final, Sandra Chirlaque que formaba pareja con Beatriz Corrales del C.B. Torrejón, se enfrentaron a la pareja Ana Ferrer / Imma Aparicio a la que se impusieron en un emocionante partido por 21/16 y 21/19.

Por último, en el doble mixto Inma Aparicio que formaba pareja con Iván Gallardo del C.B. Ibiza se clasificaron sextas en el campeonato.

El próximo sábado día 26, se disputará la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor, en esta ocasión el se desplazará a Ibiza en donde está previsto que se enfrente al C.B. Pitius.

En el Campeonato del Mundo categoría Veteranos que está previsto que se dispute entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre en Punta Umbría (Huelva), y en donde está previsto participe en representación de la Comunidad Valenciana, por los resultados obtenidos en el Campeonato de España, el setabense y jugador del C.B. Xàtiva -València, Terra i Mar- Carlos Martínez.

Subir