elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asencio: “El Gobierno socialista de Benidorm nace con fecha de caducidad”

  • Asegura que “todos sabemos que el partido socialista está detrás de todo, pues la señora Pajín desde Madrid ha tutelado todo este proceso”

  • Señala que el PSOE “sabe que han actuado mal, de forma ilegítima, han vulnerado las reglas de la democracia, por ello, nadie se hace cargo formalmente de esta moción de censura”

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que “el Gobierno socialista de Benidorm que hoy se ha formado gracias a una moción de censura con el apoyo de un tránsfuga del PP nace con fecha de caducidad”.

Asencio se ha pronunciado de esta manera tras asistir a la moción de censura que se ha aprobado hoy en el pleno del Ayuntamiento de Benidorm con los votos de los concejales socialistas y el respaldo de un tránsfuga del PP. Así, el dirigente del PPCV ha calificado de “triste” el resultado de una “indigna e ilegítima moción de censura que ha descabalgado un gobierno legítimo y con el respaldo del pueblo”.

Asimismo, ha señalado que “parece ser que no sabemos a quien representan los concejales socialistas que hoy han aprobado la moción de censura con un tránsfuga del PP, ya que si ellos no son del PSOE como dicen es increíble que puedan propiciar un cambio de Gobierno” y ha añadido que “todos sabemos que el partido socialista está detrás de todo, pues la señora Pajín desde Madrid ha tutelado todo este proceso”.

Del mismo modo, ha asegurado que el PSOE “sabe que han actuado mal, de forma ilegítima, han vulnerado las reglas de la democracia, por ello, nadie se hace cargo formalmente de esta moción de censura”. Asimismo, se ha preguntado “si el partido socialista dice que no los concejales del PSPV de Benidorm no son socialistas, ¿quién está detrás de este gobierno que se va a constituir aquí?”.

Por último, Asencio ha asegurado que “si los concejales socialistas representan a la candidatura que fue votada en su día del PSPV en Benidorm cómo es posible que se hayan adueñado de un Ayuntamiento 13 señores que no representan a nadie” al tiempo que ha afirmado que “esto es un breve paréntesis, una historia negra en Benidorm, pero estamos convencidos que el pueblo pondrá a cada uno en su lugar cuando les den la oportunidad de volver a hablar a través de las urnas”.

Subir