elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme promociona la Comunitat en el Czech Top 100 Golf Trophy que se celebra en Chequia

  • Turisme participa junto a Turespaña y el turoperador Fischer para ofrecer a los asistentes la información turística de golf de la Comunitat

  • El desarrollo del producto de golf es uno de los factores fundamentales para la diversificación y desestacionalización del sector turístico

La Generalitat promociona la oferta turística de golf de la Comunitat en uno de los torneos internacionales más importantes de golf, el Czech Top 100 Golf Trophy, que se celebra mañana en la localidad checa de Karlovy Vary.

La Conselleria de Turisme participa junto a Turespaña y el turoperador Fischer, uno de los más prestigiosos de Chequia, para ofrecer a los asistentes toda la información turística de golf y de los destinos de las tres provincias con el objetivo de atraer a este tipo de turistas hacia la Comunitat. Para ello se distribuyen planos, folletos y guías genéricas de la Comunitat, así como la guía “Golf en la Comunitat Valenciana” y folletos sobre campos de golf.

Este evento se trata de la final del torneo GOLF TROPHY. El torneo se celebra en el campo de golf de mayor calidad de la República Checa, el Astoria Golf Resort Cihelny de Karlovy Vary.

Esta competición cuenta con mucha promoción mediática de ámbito internacional y el perfil de los participantes responde a los representantes de las empresas más prestigiosas del mercado checo y a los socios de la asociación Czech Top 100.


Cabe destacar que el desarrollo del producto de golf es un elemento dinamizador de la actividad económica de la Comunitat Valenciana además de uno de los factores fundamentales para la diversificación y desestacionalización del sector turístico.

La oferta turística de golf en la Comunitat

La Comunitat cuenta con 24 campos de golf de uso turístico y tres de uso privado que llevan la firma de los más prestigiosos diseñadores y campeones de este deporte, emplazados en un paisaje típicamente mediterráneo.

Valencia Terra i Mar, Costa Blanca, Benidorm y Castellón Costa Azahar ofrecen excelentes campos de golf, algunos tan reconocidos como el Club de Golf del Saler, donde se celebró el prestigioso torneo Seve Trophy 2003 o el Club de Campo Mediterráneo de Borriol, donde se celebra el Masters Costa Azahar.

Subir