elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes, sede de las finales del Presidente de la Generalitat de Frontón Individual

Almussafes, sede de las finales del Presidente de la Generalitat de Frontón Individual
  • La presentación de los finalistas se celebrará el próximo martes día 29, a las 20 horas, en la sala de plenos del ayuntamiento

  • Las finales de esta edición del Trofeo Presidente Generalidad de Frontón Individual, que cumplen 30 años, se disputarán el 29 de noviembre y 3 y 4 de diciembre

Almussafes ha sido elegida por la Federación de Pelota Valenciana como la localidad anfitriona del Trofeo Presidente Generalidad de Frontón Individual 2016. El año 2012, el municipio acogió la competición que, en esta XXX edición se disputará durante las jornadas del 29 de noviembre y el fin de semana del 3 y 4 de diciembre en el frontón municipal. Precisamente la presentación oficial de los finalistas se ha convocado para el próximo martes 29, a las 20 horas, en la sala de plenos del ayuntamiento. Las autoridades locales, los representantes de la Federación de Pelota Valenciana, el presidente del club local y los jugadores que lucharán por el título de campeón se darán cita en la Casa Consistorial en el acto público.

La última final de esta competición que se disputaba en Almussafes era la del año 2012, en la que Pascual de la Puebla derrotaba a Adrián de Museros. Este año, se verán las caras en la final de la categoría especial los jugadores, procedentes de l'Horta Nord, Adrián de Museros, que repite final en Almussafes, y Moro de Massalfassar que se estrena este año como finalista del Individual.

De esta manera, el consistorio de Almussafes continúa con su apoyo a la pelota valenciana, en concreto en la modalidad de las tres paredes, como viene haciendo de manera habitual, ya sea con la celebración de finales o bien con su colaboración constante con el club de pelota de local.

La presentación de los finalistas queda establecida para el próximo martes día 29 de noviembre a partir de las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almussafes.

Este es el programa de las finales:

Martes 29 de noviembre:

20.00 horas: Presentación de los Finalistas en el Salón de Plenos el Ayuntamiento de Almussafes

21.00 horas: Final 1a Entre Semana: Julio CPV Vinalesa contra Paco CPV Meliana

22.00 horas: Final 2a Entre Semana: Voro CPV Foios contra Miguel CPV Atzeneta o Rixar CPV Meliana

Sábado 3 de diciembre:

16.30 horas: Final 3a Entre Semana: Fermín CPV Massalfassar contra Rafa CPV Alfara del Patriarca

17.30 horas: Final 3a Categoría: Alejandro CPV Quart de Poblet contra Pepe CPV Moixent

18.30 horas: Final 2a Categoría: Andrés Ayto. Bugarra contra Àlex CPV Alfara de la Baronía

Domingo 4 de diciembre:

10.30 horas: Final 1a Categoría: Cervera CPV Alaquàs contra Christian CPV Quart de Poblet

11.30 horas: Final Cat. Especial: Adrián de Museros contra Moro de Massalfassar

Subir