elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El #ValenciaGP se disputa también en las redes sociales

El #ValenciaGP se disputa también en las redes sociales

    El Circuit Ricardo Tormo ha creado para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana una experiencia interactiva para aquellos aficionados que sigan la carrera a través de las redes sociales.

    Esta particular carrera interactiva en internet, paralela a la que se disputa sobre el asfalto, reproduce el argumento de las batallas que protagonizan el vídeo promocional del Gran Premio.

    En la web del circuito www.circuitvalencia.com y en la pantalla gigante situada en el acceso al paddock del Circuit Ricardo Tormo se reproducirá la actividad en redes sociales gracias a los datos recabados por la herramienta de monitorización Atribus, y su tweetwall.

    En la pantalla se mostrarán en tiempo real datos como el número total de tuits, retuits o usuarios que participan en esta peculiar batalla online; gráficos con la geolocalización de los usuarios o los hashtags más utilizados, la evolución del número de tuits, las menciones a pilotos o los datos del perfil que tuitea con estas etiquetas, y en el que aparecen el número de tuits publicados o el número de seguidores.

    Además, en la web del Circuit Ricardo Tormo www.circuivalencia.com se han implementado varios gráficos para medir las menciones a los pilotos y ver quiénes son los más populares en las redes sociales.

    La batalla online continúa, ya que también se ha lanzado la campaña #SelfieCheste. Los aficionados al motor pueden mandar sus fotos y vídeos con el hashtag #SelfieCheste y se mostrarán en una galería de la website del circuito.

    Subir