elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moltó completa el cuadro de semifinalistas del Individual Profesional

Moltó completa el cuadro de semifinalistas del Individual Profesional

    Los cuartos de final del XXX Campeonato Individual Bankia de Raspall - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana se completaron el pasado lunes en el trinquete de Guadassuar con la contundente victoria de Moltó por el resultado de 25 por 5 frente a Ricard.

    El vigente campeón del Individual demostró que se encuentra dos escalones por arriba del resto de Villanueva de Castellón, actual campeón de la Liga Profesional de Raspall, y no le dejó sumar ningún juego. El contundente resultado final refleja el dominio que demostró sobre las losas del trinquete de la Ribera Alta el resto de Barxeta. Por el contrario, Ricard a pesar de intentarlo en todo momento no pudo hacer nada para inquietar al defensor del título.

    Con la victoria el jugador de Barxeta consiguió el pase a las semifinales de esta treinta edición, para las que ya estaban clasificados Punxa de Piles, Ian de Senyera y Sergio de Genovés. Esta ronda de semifinales se iniciará este próximo viernes en el trinquete de Piles con el duelo que enfrentará al jugador local, Punxa frente a Sergio de Genovés. Los dos restos buscarán acceder por primera vez a una final del Individual Profesional, un reto que tienen en estos momentos al alcance de la mano, concretamente el primero que consiga anotarse cuatro juegos en su casillero el próximo viernes será el afortunado que podrá disfrutar de disputar la gran final del mano a mano que tendrá lugar en el trinquete de Bellreguard el domingo día 13 de Noviembre a partir de las 11:30 horas.

    Esta gran final la completará el ganador de la segunda eliminatoria de semifinales que enfrentará a Moltó de Barxeta frente a Ian de Senyera, este próximo sabado al trinquet de Bellreguard Los dos semifinalistas llegan a esta gran cita después de haber ganado en cuartos de final a sus respectivos rivales por sendos y abusivos 25 por 5. Todo hace indicar que Moltó tendrá que sufrir mucho para poder acceder a la gran final y poder revalidar su título de campeón Individual, ya que Ian intentará llevar la partida a su terreno y aprovechar su mejor arma, la potencia.

    Subir