elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat facilita la asistencia de los deportistas federados al Rodeo Europe Tour 2009

La Generalitat facilita la asistencia de los deportistas federados al Rodeo Europe Tour 2009
  • 20% de descuento para presenciar el evento en Castellón, Valencia y Benidorm

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha suscrito un convenio de colaboración con el director ejecutivo de GPSpain, Miguel Angel Tobaruela, promotor del Rodeo Europe Tour, para que los deportistas federados de la Comunitat Valenciana se beneficien de descuentos para asistir a las tres sesiones de este espectáculo deportivo que se celebrarán en la Comunitat Valenciana.

Castellá ha anunciado que los deportistas con licencia federativa “tendrán un 20% de descuento” al adquirir la entrada para asistir al evento, una medida que se enmarca “en la línea de actuación de la Generalitat para favorecer a nuestros deportistas proponiendo distintas ventajas con el objeto de facilitar su asistencia a los importantes acontecimientos deportivos que se celebran en la Comunitat Valenciana”.

El Rodeo Europe Tour es una gira protagonizada por los mejores cowboys de rodeo americanos, adscritos a la PRCA (Professional Cowboys Association), que consta de diez sesiones, cuatro de las cuales se disputarán en tres plazas de la Comunitat: 25 de septiembre en Castellón, 26 y 27 en Valencia y 30 de septiembre en Benidorm.

Madrid, Guadalajara, Marbella, Albacete, Puerto de Santa María, Badajoz y Logroño completan un tour en el que 50 jinetes muestran su destreza en la monta a caballo y sobre el toro y que en Estados Unidos y Canadá cuenta con más de 50 millones de espectadores.

En el acto de la firma del convenio han estado presentes el cowboy Shank Steehens, así como Tara Spencer, que competirá junto a la valenciana Patricia Jarque, única amazona no estadounidense que participará en la gira.

Subir