elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renovació Comunitat Valenciana se adhiere a la manifestación del 4N y pide la unión del valencianismo

    El día 4 de noviembre la plataforma DEFENEM VALENCIA ha organizado una manifestación "en defensa de Valencia y en contra de los continuos ataques del gobierno autonómico hacia las señas de identidad y la cultura valenciana".

    Renovació Comunitat Valenciana ha comunicado que se adhiere a dicha manifestación que partirá desde la Plaza de Alfonso el Magnánimo junto a la estatua de Jaume I y que recorrerá calles tan importantes como La Paz y San Vicente, para terminar en la Plaza del Ayuntamiento en donde se cantará el Himno Regional.

    El partido valencianista quiere dar su apoyo al evento y preguntado su presidente, Juan Carlos Ponce nos cuenta que, "Renovació como no podía ser de otra manera estará apoyando a DEFENEM VALENCIA en todos los actos en defensa de nuestra cultura y nuestra identidad valenciana", de igual manera Ponce quiso comentar que, "estamos ante la oportunidad de que los valencianos demostremos al gobierno catalanista del tripartito que no estamos muertos, que estamos despertando de nuestro letargo y que vamos a dar mucha guerra en defensa de lo que es nuestro".

    A esta manifestación organizada por DEFENEM VALENCIA están invitados a asistir, entidades culturales, civiles y todos los partido políticos valencianos, a este respecto Juan Carlos Ponce ha querido hacer un llamamiento a los partidos políticos diciendo que,"el día 4 de noviembre se deben dejar los colores en casa, todos los partidos debemos salir unidos, dejando aparcados los egos personales y los intereses propios, debemos demostrar que nos une el amor a nuestra tierra".

    El presidente de Renovació ha querido terminal pidiendo,"primero un respeto a los ciudadanos que viven en la comunidad y en segundo lugar , una Comunidad Valenciana mejor, con una España fuerte dentro de una Europa que nos respete. Salgamos a la calle, digamos BASTA YA. Que nos oigan y hagámonos de respetar".

    DEFENEM VALENCIA ha comunicado que la manifestación será el día 4 de noviembre y está prevista que arranque a las 19:00 h desde la estatua de Jaume I, la manifestación tendrá por lema "Unidos somos más fuertes".

    Subir