elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La revista de viajes World Traveller de Shangai publicará varios artículos sobre la Comunitat Valenciana

  • Turisme ha organizado un fam trip del 13 al 18 de septiembre dirigido a periodistas orientales

  • World Traveller Media es una compañía multimedia que incluye websites, televisión, una red de portales de Universidades, así como una revista de turismo

  • La revista es colaboradora de Discovery Chanel, con una tirada mensual de 456.000 ejemplares y distribuida por todo el país incluido Hong Kong

La Conselleria de Turisme ha organizado un viaje de familiarización, fam trip, para la revista especializada en viajes, Lüxingzhe, que forma parte de la compañía multimedia World Traveller Media, con el objetivo de promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Así, los periodistas especializados en viajes de esta revista, participan en este fam trip que se desarrolla del 13 al 18 de septiembre realizando visitas tanto costeras como de interior de las tres provincias.

Cabe destacar que World Traveller Media es una compañía multimedia que no sólo incluye websites, televisión sino también una revista de turismo pionera y un canal de documentales de televisión en Shangai y Red de portales de Universidades china.

Con respecto a la revista, Lüxingzhe, se trata de una publicación de turismo con redacción en Shangai con tirada mensual de 456.000 ejemplares, colaboradora de Discovery Chanel y distribuida por todo el país incluido Hong Kong, menos Taiwán.

Durante su estancia, visitarán todo el caso antiguo de la ciudad, la Ciudad de la Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y alrededores de la ciudad de Valencia; disfrutarán de nuestra gastronomía y conocerán la elaboración de nuestros platos más típicos, la paella valenciana. Entre sus actividades se visitará el Museo Nacional de Cerámica, Lladró, el Museo Fallero y una bodega típica de la zona de Requena.

También acudirán a otros puntos turísticos más atractivos de la Comunitat Valenciana, como es Elche, donde podrán visitar el Museo del Palmeral, los Baños Árabes, la Basílica Menor de Santa María, el Museo de Arqueología e Historia de Elche y el Museo de Festa. También conocerán las playas de Elche, el Altet, Arenales del Sol, el Carabassí, entre otros.

Subir