elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell apuesta por las ferias como instrumento clave para dinamizar las ventas y promover la actividad comercial de los municipios

  • La directora general de Comercio y Consumo ha asistido a la inauguración de la XI Feria de Benaguasil

  • La Feria Comercial de Benaguasil se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha destacado hoy la apuesta del Consell por la celebración de ferias como instrumento clave para la recuperación de la actividad económica.

Silvia Ordiñaga se ha manifestado así durante la inauguración de la XI Feria del Comercio de Benaguasil. “Este tipo de ferias son de gran relevancia porque dinamizan las ventas, atraen visitantes y revitalizan la actividad comercial de la localidad y de los municipios de nuestra Comunitat”, ha asegurado.

El principal objetivo de la Feria del Comercio de Benaguasil, denominada AGROBENAGUASIL 2009, es dar a conocer, promover y fomentar el comercio local. Durante tres días, alrededor de unos veinticinco comercios del municipio expondrán al visitante una rica variedad de productos y servicios.

Maquinaria y productos agrícolas, tiendas de ropa, electrodomésticos y comestibles son algunos de los productos que se exhibirán en los expositores de esta feria que se celebra al aire libre en la zona de la Cooperativa Rural San Vicente Ferrer.

La Feria Comercial de Benaguasil festeja su XI edición, demostrando año tras año que se trata de un evento consolidado en el municipio.

En este sentido, Silvia Ordiñaga ha destacado que AGROBENAGUASIL “es una clara apuesta por el fomento del comercio local. Este tipo de ferias repercuten de forma positiva en el municipio ya que cuentan con una gran acogida entre la población. Los visitantes que se acerquen a recorrer los expositores de la Feria Comercial de Benaguasil también podrán disfrutar de un conjunto de actividades complementarias como talleres de animación y juegos infantiles para los más pequeños”.

Durante el fin de semana, la Feria espera recibir la visita de los vecinos del municipio y de otras poblaciones que quieran conocer Benaguasil, y al mismo tiempo, disfrutar de los actos programados en sus Fiestas Patronales en honor de la Virgen de Montiel.

 



Subir