elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Individual sub-18 de raspall femenino empieza en Valencia

El II Individual sub-18 de raspall femenino empieza en Valencia
  • Esta tarde a partir de las 17 horas, empieza la competición en el trinquete de Pelayo, con las cinco primeras partidas

Durante las próximas 5 semanas se disputaran las competiciones individuales femeninas. Hoy miércoles 19 de octubre empieza el II Individual sub-18 de raspall femenino, en el trinquet de Pelayo. Participaran 15 jugadoras de 8 clubs (Moixent, Beniarbeig-El Verger, Borbotó, Beniparrell, Meliana, Alquería Asnar, Rafelbunyol, Tavernes Blanques), tras la lesión de Nerea de Moixent. La competición estará dividida en dos fases. En la primera fase, se jugaran las dos primeras rondas, donde 11 jugadoras buscaran conseguir las cuatro plazas que dan acceso a los cuartos de final. En esta ronda de la competición, esperan las cuatro cabezas de serie: Mar de Bicorp, Ana de Beniparrell, Victoria de Valencia y Amparo de Moncada, que disputaran el título a partir de la primera semana de noviembre. Siendo las finales el 17 de noviembre.

Partidas del "II Individual sub-18 de raspall femenino":

- 17 horas. Ainhoa García CPV Beniarbeig-El Verger contra Ana Sanchis CPV Borboto

- 17:45 horas. Fanni Mas CPV Beniarbeig-El Verger contra Marta Martínez CPV Tavernes Blanques

- 18:30 horas. Celia Suarez CPV Meliana contra Cristina Ortega CPV Moixent

- 19:15 horas. Lucia Díaz CPV Beniparrell contra Ainhoa Juan CPV Meliana

- 20 horas. Aida Vila CPV Moixent contra Noelia Esparza CPV Beniparrell

- Erika Botí CPV Alquería Asnar - 25 - Nerea Sanchez CPV Moixent - 5 (lesión)

El podium final de la categoría será totalmente diferente a la temporada anterior, ya que la campeona y subcampeona, juegan el Individual sub-23, Myriam de Alquería Asnar y Eva María de Rafelguaraf, y las jugadoras que quedaron tercera y cuarta, esta temporada no participan, Mar de Meliana y Ángela de Sueca. El Individual sub-23 de raspall femenino empezara el próximo jueves 27 de octubre, con las dos primeras partidas de esta categoría.

Subir