elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podemos presenta el programa HaceMOS!

Podemos presenta el programa HaceMOS!
  • Mañana en Alicante el lunes en Vila-real

MÁS FOTOS
Podemos presenta el programa HaceMOS! - (foto 2)
Podemos presenta el programa HaceMOS! - (foto 3)
Podemos presenta el programa HaceMOS! - (foto 4)
Podemos presenta el programa HaceMOS! - (foto 5)

Podemos ha puesto en marcha el programa Hacemos! en la Comunitat Valenciana a fin de crear una red de proyectos e iniciativas sociales que permitan mejorar las condiciones de vida de la gente en los pueblos y barrios de la Comunitat. Este programa es parte de la 3ª edición del Proyecto Impulsa, por el cual Podemos destina a proyectos sociales medio millón de euros procedentes de las donaciones de sus cargos públicos. En concreto se destinarán, en la Comunitat, unos 30.000 euros a iniciativas encaminadas a solucionar problemas sociales concretos y promover el activismo social y cultural, a través de colectivos y asociaciones pero también, y esta es la novedad del programa Hacemos!, a iniciativa de los Círculos y Consejos Ciudadanos Municipales de la organización.

Para la diputada y Secretaria de Coordinación de la Ejecutiva de Podemos Àngela Ballester “ Podemos pretende alcanzar con este programa uno de sus principales objetivos, como es construir un movimiento popular y ser útil a la sociedad, en las instituciones pero también en los barrios y pueblos y en el trabajo con la sociedad civil y los movimientos sociales.

Mañana sábado se presenta en Alicante, con la participación de la diputada al Congreso, Rita Bosaho, con el diputado a Corts Valencianes, Antonio Estañ y de Marina Avia del equipo de Participación y de Fina Zubillaga del área de Dinamización y Voluntariado de Podem. El acto tendrá lugar a las 11 horas en la sede universitaria de Alicante (se adjunta cartel)

En la próxima semana el programa será presentado en Vila-real, Bétera, Puçol, Castelló, Alaquàs, Ontinyent, Manises, Torrent y València.

Subir