elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona un ‘fam-trip’ para acercar la oferta de hostelería de la Comunitat al turismo de lujo holandés

  • Tres periodistas holandeses de diferentes revistas lifestyle participan de un fam-trip organizado por Turisme

  • Tulp Magazine, Expressions y Witwedding son tres de las revistas referentes en Holanda, englobadas dentro de la oferta de turismo de lujo

  • El equipo de periodistas holandeses visitará Valencia, Elx, Alicante, Altea y Denia acompañados de un técnico de la Conselleria de Turisme

La Conselleria de Turisme ha organizado un viaje de familiarización, fam trip, para tres de las revistas con mayor tirada de Holanda. El objetivo es promocionar la oferta de hostelería y restauración de la Comunitat Valenciana en estas revistas Lifestyle que se enmarcan dentro del llamado turismo de lujo.

Así, desde hoy miércoles y hasta el próximo sábado 12 de septiembre, el equipo de periodistas de estas revistas dirigidas a despertar el interés entre un público de poder adquisitivo medio-alto, visitará Valencia, Elx, Alicante, Altea y Dénia.

“Tulp Magazine” se publica cuatro veces al año a nivel nacional. Cuenta con una tirada de 60000 ejemplares y se está orientada a un lector, tanto masculino como femenino, de más de 30 años, del segmento alto de consumo.

“Expressions”, por su parte, se publica dos veces al año, dispone de una tirada de 60.000 ejemplares y es leída por la clase política holandesa y por personas de edades comprendidas entre los 24 y los 49 años, la mayor parte de ellos con estudios superiores.

Por último “Witweding”, es otra de la revistas con más prestigio de la zona Benelux, y dirigida a cualquier persona que desea casarse.

La finalidad de este fam-trip, organizado para este grupo de prensa, tiene como peculiaridad promocionar la Comunitat Valenciana como destino turístico con una gran variedad de oferta turística para los amantes del turismo de lujo. De esta forma, los hoteles donde se alojarán y los restaurantes en los que degustarán la gastronomía de la Comunitat, encajan a la perfección con lo que se viene a denominar “turismo de lujo”.

El turismo de lujo, no es sólo hoteles de cinco estrellas, clase preferente al viajar o restaurantes caros; por esta modalidad de turismo se recogen también las experiencias, sensaciones, lugares únicos, originales, particulares o singulares, diseño, exclusividad y personalidad, así como oferta complementaria: shopping, actividades deportivas y culturales…

Guía ’First Class Hotels’

La guía presenta los 19 hoteles de cinco estrellas de la Comunitat Valenciana, entre los cuales hay uno calificado como “Leading Hotels of the World” y otro como “Relais & Chateaux”.

En la Comunitat Valenciana hay 11 restaurantes con alguna estrella Michelin, así como la “Asociación Dos Aguas Luxury Shopping” y la “Marina Real Juan Carlos I”.

Subir