elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell aprueba subvencionar con dos millones de euros acciones de formación de la Fundación Formación y Empleo - PV y CSIF

    El Pleno del Consell ha aprobado conceder subvenciones por valor de dos millones de euros a la Fundación Formación y Empleo - PV y CSIF para realizar acciones de formación dirigidas, prioritariamente, a personas empleadas.

    De esta manera, el Servef destinará más de un millón de euros a cada una de las entidades para que programen acciones formativas dirigidas tanto a la adquisición de competencias transversales, como de competencias específicas en las distintas familias profesionales para el reciclaje y recualificación de personas trabajadoras.

    Estas subvenciones forman parte del programa de ayudas de formación para el empleo que la Generalitat ha puesto en marcha con la finalidad de proporcionar a las personas trabajadoras la cualificación que necesitan a lo largo de su vida laboral. Tienen una dotación presupuestaria total de 10 millones de euros. Según la Ley de Hacienda, el Consell ha de autorizar las subvenciones que sobrepasen el millón de euros.

    Subir