elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentados los equipos FMCV para el Motocross de las Autonomías 2016

Presentados los equipos FMCV para el Motocross de las Autonomías 2016
    MÁS FOTOS
    Presentados los equipos FMCV para el Motocross de las Autonomías 2016 - (foto 2)
    Presentados los equipos FMCV para el Motocross de las Autonomías 2016 - (foto 3)

    El pasado domingo y aprovechando su presencia en la última carrera del nacional de Motocross, se presentaron los equipos de esta Federación que participarán en el Campeonato de España de Motocross de las Autonomías que se celebrará en Talavera de la Reina el 22 y 23 de octubre.

    Por una parte estarán, en la categoría Élite, Jorge Zaragoza en MX1, Carlos Fernández Macanás en MX2 y Luis López en MXOpen y por otro, en MX85, David Braceras, Eddie Jay Wade y Tyles Graves.

    Sin duda los dos equipos son muy competitivos y seguro que van a dar mucha guerra. Jorge Zaragoza se acaba de proclamar subcampeón de España de ÉliteMX2 después de hacer una gran campaña en el nacional. Carlos Fernández Macanás es el actual campeón de SX2. Fue el mejor piloto de todo el Campeonato de España de la especialidad ganando todas las Pre-Finales y las Finales de su categoría. Luis López ha terminado décimo sexto en ÉliteMX1 del nacional de Motocross y está líder en la general del autonómico valenciano.

    Por su parte, David Braceras ha sido subcampeón de España de Supercross SX85 este año y ha finalizado el Motocross nacional como sexto clasificado. Eddie Wade llegó a Calatayud como líder de la general de 85cc pero las cosas no le salieron muy bien en Zaragoza y se ha tenido que conformar con el subcampeonato. Tyler Graves solo ha podido disputar una manga del Campeonato de España de Motocross 85 y cuatro en el territorial de la Comunidad Valenciana cruzando la meta segundo en cada una.

    Subir