elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa señala que el PPCV marca con la cena de la Plaza de Toros una inicio de curso político “cargado de ilusión trabajo y propuestas”

Costa señala que el PPCV marca con la cena de la Plaza de Toros una inicio de curso político “cargado de ilusión trabajo y propuestas”
  • Destaca que Rajoy mostró su gratitud y su orgullo hacia el PPCV, los dirigentes valencianos y el Presidente Camps “por su trabajo, su esfuerzo y por su resistencia en estos meses”

  • “Los socialistas son los grandes derrotados, han pretendido lograr con acusaciones infundadas, atacando la imagen del PP, lo que no lograron en las urnas, liquidar al PP”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha calificado de “gran éxito” la cena de inicio de curso político del PPCV en la Plaza de Toros y se ha confirmado que “era el escenario más adecuado debido a la situación de crisis que atraviesa el país y poder hablar de los problemas que interesan a los ciudadanos economía, bajada de impuestos, de financiación, de nuestro proyecto político para la Comunitat Valenciana y para España”.

Marcamos una cena de inicio político cargada no sólo de ilusión sino de trabajo y propuestas, frente a un gobierno que ha perdido todo impulso, iniciativa y está instaurado en un proceso de desesperación política no solo propia si no que está desesperando a la sociedad española”, ha indicado.

En este sentido Costa ha recordado que Rajoy tendió la mano, como lo hizo todo el PP, al Gobierno Central para afrontar una situación como es el desempleo que afecta ya a cuatro millones de españoles, para luchar contra las crisis económicas y para hablar de políticas de estado como interior y defensa. “Escenifica la historia de la cigarra y la hormiga, nosotros hemos estado trabajando y estamos preparados para afrontar esta nuevo curso político”.

Asimismo Costa ha destacado que Rajoy mostró su gratitud y su orgullo hacia el PPCV, los dirigentes valencianos y el Presidente Camps “por su trabajo, su esfuerzo y por su resistencia en estos meses”.

Los grandes derrotados, como dijo Mariano Rajoy, es el PSOE quien solo han tenido una política, la de acusaciones contra el PP y los dirigentes del PP. Son los grandes derrotados, han pretendido lograr con acusaciones infundadas, atacando la imagen del PP lo que no lograron en las urnas, liquidar al PP. Esto les pasará factura porque ni en política ni en otro aspectos de la vida vale todo”, ha señalado.

Por último, Ricardo Costa ha comentado que “para el nuevo curso político nos hemos planteado como objetivo que la Comunitat Valenciana sea la número uno, no por encima ni en financiación ni en recursos económicos sino que queremos que sea la número uno en propuestas políticas, en defensa de los intereses, en ayudar a las familias porque creemos en esta Comunidad”.

Subir