elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps anuncia que “Rajoy obtendría en la Comunitat el mayor éxito político con más de un millón y medio de votos” si se celebraran las generales

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que, según una encuesta del PPCV, “si este domingo se celebraran las elecciones generales en la Comunitat, Mariano Rajoy obtendría el mayor éxito político de nuestra democracia con más de un millón y medio de votos”.

    Camps se ha referido así durante la cena de inicio de curso del PPCV celebrada esta noche en la Plaza de Toros de Valencia, y que ha contado con la presencia del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. Así, se ha mostrado afortunado de contar ”con el apoyo de todos”, pues “muchos se los sueños que creíamos inalcanzables, los hemos puesto en marcha para hacer de la Comunitat y de España la gran nación”.

    De la misma manera, ha indicado que “mientras nosotros tenemos sueños, otros quieren generar pesadillas” al tiempo que ha señalado que “no ha conseguido nadie, durante estos meses, que uno sólo de mis sueños se haya perdido, para seguir trabajando por la Comunitat y por España”.

    Además, ha destacado que “sigue creyendo la Comunitat, en la libertad, en la grandeza de nuestra tierra y de nuestra nación” y ha asegurado que seguirá trabajando para que Zapatero “no convierta España en un régimen, sino para que España siga siendo un país democrático, libre, abierto, grande, confiado, a disposición de lo mejor, del futuro de todos que es de lo que se trata”.

    Así, ha defendido la “democracia, libertad, justicia, trabajo, esfuerzo, sueños y más sueños” porque, según ha señalado, “el PP sólo entiende de centro político y entorno a esa idea de España que nos sigue apasionando, por la que seguimos trabajando y por la que seguimos soñando como valenciano y como presidente de la Generalitat”.

    Democracia y justicia
    De la misma manera, el presidente de los populares valencianos ha asegurado que “nadie puede arrebatarnos ni un sueño” porque “creemos en la democracia, en la justicia, y en todos aquellos que cumplen su labor con los ciudadanos”. Así, ha criticado a aquellos que han querido “parar la Comunitat, la libertad y la democracia” porque es “esencial y fundamental para el futuro de España”.

    Camps ha agradecido el respaldo recibido por todos los ciudadanos y ha asegurado que “hemos demostrado verticalidad, seriedad y responsabilidad en los buenos y en los malos momentos” y ha asegurado que los populares “nunca empezaríamos un proyecto político negociando con terroristas y humillando a toda la nación, jamás engañaríamos a nuestros conciudadanos diciéndoles que la situación económica es diferente a la que en estos momentos estamos viviendo”.

    PP: referencia de confianza y futuro
    En esta línea, ha asegurado que el PP es “la referencia de confianza y de futuro”, por eso los españoles “siguen viendo en Mariano Rajoy el líder que necesita nuestro país para seguir yendo hacia delante”. Respecto a la crisis económica, ha subrayado que “sí hay posibilidades para salir de situación actual”.

    El presidente del PPCV ha afirmado que “si Mariano Rajoy gobernara España saldríamos mucho antes de la crisis, pues esta crisis sería exactamente igual que la de países como Francia o Alemania, donde están nuestros compañeros y donde no se está sufriendo como aquí”.

    Camps ha destacado que los populares “tenemos la receta, la convicción, la ilusión y la experiencia de los ocho años de Gobierno y sabemos cómo hacerlo”, por ello, ha animado a los ciudadanos a que “confíen en el PP y en Rajoy porque haremos que España se ponga en marcha, pues creemos en nuestro país y en cada una de las CCAA que tienen y deben de aportar al conjunto del territorio nacional”. “Ésta es la diferencia con el partido socialista que intentan instalar un régimen de terror y nosotros proponemos un proyecto de confianza y de ilusión”, ha señalado.

    Un ejercicio político “clave”
    De la misma manera, el líder popular ha subrayado que “este ejercicio político es clave para el futuro de España”, por ello, ha destacado que el PPCV está con Rajoy como “amigo, presidente y líder”, pues la gente “te quiere, te aprecia, confía en ti”.

    Así, ha anunciado que se compromete con “los cinco millones de ciudadanos de la Comunitat a seguir haciendo grande nuestra tierra, de la que tan orgullosos estamos todos los ciudadanos de nuestro territorio, y como presidente de un Gobierno autonómico a que prosperidad equivale a lealtad con el proyecto nacional que es España”.

    Camps ha destacado que la “amistad es inmutable al tiempo, a la distancia y a las circunstancias personales” y ha agradecido al líder nacional la “constante amistad hacia mi persona, a tus compañeros de partido y, en definitiva, a lo que representa este proyecto que se pone en marcha todos días para que seas el presidente del Gobierno de España”.

    Además, ha agradecido a la alcaldesa de San Vicente del Raspeig y viuda del conseller José Ramón García Antón, Luisa Pastor “su entereza, su saber estar y por seguir alargando lo que será una leyenda en la política de la Comunitat”. “Tu marido, José Ramón, ha representado todo eso que la gente del PP tiene en convicción y compromiso cuando se pone a militar en nuestro partido, la defensa inexcusable de los intereses de la Comunitat, desde el agua hasta las infraestructuras, por encima de cualquier circunstancia”, ha concluido.

    Subir