elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Economía publica la orden de ayudas para la participación en las principales ferias internacionales, dotada con 1,59 millones de euros

    La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo ha publicado la orden por la que se convocan las ayudas de apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2016.

    La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que "esta orden está dotada con 1,59 millones de euros y apoya, específicamente, la participación en las principales ferias internacionales y en los certámenes internacionales de los sectores productivos de la Comunitat que se celebran en territorio nacional".

    Podrán acogerse a estas ayudas las asociaciones sectoriales, cámaras de comercio y las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana. Entre las ferias que son objeto de apoyo, figuran las principales ferias internacionales, como Lineapelle, Micam, Pitti Bombo, Batimatec, Summer Fancy Food, Proposte, Salo Internacional del Moble, Spielwarenmesse, Textilhogar, Futurmoda, Hábitat Valencia y un largo etcétera.

    A través de esta orden se apoya exclusivamente la participación de empresas en ferias y eventos, tanto de forma agrupada como individual, así como la promoción exterior de asociaciones sectoriales y cámaras de comercio.

    Las empresas y entidades interesadas pueden ampliar la información en el DOCV número 7878 y en los teléfonos 96129538, 961209539 y 961209540.

    Subir