elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maluenda afirma que el PSPV “se asemeja a un circo porque es un partido conformado por muchos trapecistas que escalan por los hilos de la formación socialista” tras las declaraciones de los socialistas Camarasa y Tirado

  • El portavoz adjunto del GPP recuerda que “visto el panorama que tiene el PSPV en Benidorm y con la celebración de su congreso local en la ciudad de Valencia, queda más que demostrado que el PSPV es un espectáculo circense en estado puro”

  • Indica que “los socialistas valencianos tienen envidia de que Mariano Rajoy venga a la Comunitat, porque saben que Zapatero esquiva sus visitas a nuestra tierra continuamente”

  • Manifiesta que “cada vez que viene el líder del PP aquí a nuestra tierra, es un símbolo de alegría y victoria para el Partido Popular”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Rafael Maluenda ha recordado que “el único partido político que se asemeja a un circo es el PSPV, porque visto lo visto, es evidente que es un espectáculo circense compuesto por muchos trapecistas y payasos que intentan escalar sobre los finos hilos sobre los que se sustenta la formación en nuestra Comunitat”.

Maluenda se ha referido así tras conocer las declaraciones de los socialistas José Camarasa y Clara Tirado acerca de la cena de inicio de curso que celebrará mañana el PPCV en la Plaza de Toros de Valencia con la presencia de Mariano Rajoy. Al respecto, el parlamentario popular ha reiterado que “visto el panorama que tiene el PSPV en Benidorm y las intrigas relacionadas con la celebración de su congreso local en la ciudad de Valencia, queda más que demostrado que el PSPV es un espectáculo en estado puro”.

Además, también ha afirmado que “si por lo menos el PSPV ofreciera un entretenimiento agradable con sus numeritos, tendría público. Pero como presentan unas actuaciones cada vez más lamentables y desdeñables, se han quedado sin espectadores. Son un partido con muchos trapecistas pero sin público”.

Además, el portavoz adjunto del GPP en Les Corts ha aseverado que “los socialistas valencianos tienen envidia de que Mariano Rajoy venga a la Comunitat, porque saben que Zapatero esquiva sus visitas a nuestra tierra continuamente”. A esto, ha añadido que “no hay más que recordar que el líder del PSOE sólo ha venido últimamente en dos ocasiones: una vez a un mitin del PSOE en elecciones, y otra para reunirse con una delegación de noruega en la celebración del Dia de Noruega en Alfás del Pi”.

Mariano Rajoy viene siempre que tiene ocasión a la Comunitat Valenciana porque quiere estar en nuestra tierra, porque le gusta, y porque quiere estar con los valencianos. En cambio, Zapatero la pisa lo menos que puede, porque no tiene recibimiento aquí, sino no hay más que recordar el pinchazo que tuvo cuando ofreció un mitin en la Plaza de Toros con motivo de las elecciones generales de 2008”, ha manifestado Rafael Maluenda.

Al respecto, ha añadido que “cada vez que viene el líder del PP aquí a nuestra tierra, es un símbolo de alegría y victoria para el Partido Popular. Pasó en las últimas elecciones generales y ha pasado en las elecciones europeas. Los valencianos, alicantinos y castellonenses quieren que Mariano Rajoy venga porque sabe que se preocupa por sus reivindicaciones y por sus intereses. Saben que es el líder que representa mejor que nadie la defensa de la Comunitat Valenciana”.

Por último, el portavoz adjunto del GPP en Les Corts ha exigido al PSPV a que “tome ejemplo del Partido Popular, porque es la formación del sí, la del esfuerzo y del trabajo, y la formación del juego limpio y la honestidad”, ha concluido Rafael Maluenda.

Subir