elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado afirma que Ferraz provoca un golpe de estado político contra Alarte al imponer su decisión sobre Benidorm

  • La vicesecretaria de Comunicación del PPCV indica que Blanco, Pajín y Hernando van a dejar en evidencia a Alarte, puesto que es una reunión a la que no ha sido citado

  • “Ferraz va a ir en contra de la decisión de Alarte y de los vecinos de Benidorm que eligieron democráticamente al PP para gobernar en el municipio”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “esta tarde se va producir lo que podemos denominar un golpe de estado a nivel político desde Ferraz contra el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, al imponer su decisión sobre Benidorm”.

De esta forma se ha referido la vicesecretaria de Comunicación a la reunión que esta tarde se celebrará en Ferraz para decidir la postura de los socialistas en Benidorm. A la reunión asistirá la secretaria provincial, Ana Barceló y los concejales del PSPV de Benidorm.

Blanco, Pajín y Hernando van a dejar en evidencia a Alarte, puesto que es una reunión a la que no ha sido citado y en la que parece ser que sólo se va tomar una decisión, autorizar la moción de censura en Benidorm desde la sede central del partido”, ha indicado Torrado

En este sentido, ha añadido que “Ferraz va a dar así un golpe de estado y va a ir en contra de la decisión de Alarte y de los vecinos de Benidorm que eligieron democráticamente al PP para gobernar en el municipio. Los dirigentes nacionales van a apoyar un medida que el secretario general del PSPV ha desautorizado todos los días y para la que ha anunciado que no le temblará el pulso a la hora de expulsar a los concejales que la presenten”.

Para Torrado “la guerra en el PSPV es tan evidente que Alarte en un error de estrategia ha convocado una comida en Mutxamel para analizar la situación. Y el efecto va a ser justo el contrario porque va a demostrar su debilidad en la provincia de Alicante

Los teléfonos ayer echaban chispas porque el equipo de Alarte convocaba la comida y mientras unos aceptaban la invitación, otros se ponían de perfil esperando las órdenes de Ferraz”, ha comentado.

Por último, Torrado ha señalado que “es muy triste asistir a una nueva batalla socialista, los valencianos llevamos más de quince años asistiendo atónitos a estos problemas internos de los socialistas que se siguen agravando con el paso de los años”.

Subir