elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona la Comunitat Valenciana entre los jóvenes australianos

  • La cadena de televisión australiana “Channel V” participa de un fam trip organizado por la Conselleria de Turisme

  • El equipo de periodistas conocerá la noche valenciana y su oferta de ocio además de participar en la Tomatina de Buñol

  • El programa se emitirá en prime time en el mes de marzo de 2010 bajo el título “Antes de los 30” y tendrá una duración de 60 minutos

La Generalitat ha organizado, con el objetivo de promocionar la oferta turística cultural y de ocio de la Comunitat Valenciana en el mercado australiano, un viaje de familiarización, fam trip, para una de las más prestigiosas cadenas de televisión australianas, Channel V.

Así, durante tres días, el equipo televisivo de esta cadena, compuesto por el productor Daniel Gustafson, el presentador Kylie Linahan, el cámara Michael Jackson y el operador de sonido Martin Pashley, conocerán de cerca la Comunitat Valenciana.

El objetivo de este fam trip, es promocionar la Comunitat Valenciana como destino internacional para jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

En Valencia, el equipo de periodistas conocerá los lugares de ocio nocturno situados en lugares emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o el puerto.

Además, también tendrán la opción de visitar los recursos monumentales de la ciudad de Valencia, como la Lonja y la Catedral, al igual que la famosa fiesta de interés turístico internacional, la Tomatina de Buñol, que recoge cada año a miles de turistas procedentes de todos los mercados extranjeros.

Cabe destacar que esta cadena televisiva pertenece a la productora internacional XYZ Networks, cuenta con una frecuencia semanal y una audiencia del 48%, cuya mayoría es un público joven.

El programa que surgirá tras este fam trip, se emitirá en prime time en el mes de marzo de 2010 bajo el titulo “B430 (before 30)”, traducido al español como “antes de los 30” y tendrá una duración de 60 minutos.

Subir