elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora con FOTUR en la promoción del ocio y el turismo

  • La Agència Valenciana del Turisme aportará 30.000 euros

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR) para la realización de actuaciones promocionales de los productos de ocio y turismo de la Comunitat Valenciana.

A través de este acuerdo suscrito con FOTUR, la Generalitat destinará 30.000 euros en apoyo a la promoción del ocio y el turismo como valor de identidad cultural y potenciación del consumo mediante actuaciones directas a los profesionales del sector, usuarios y turistas que visitan la Comunitat Valenciana.

Mediante este convenio, está prevista la participación en ferias, congresos, demostraciones y galas de turismo, así como acciones de promoción directa y participación en concursos.

Cabe destacar que el objetivo de este convenio es promocionar este sector en la Comunitat Valenciana e impulsar el reconocimiento a los empresarios y profesionales del ocio valencianos.

Subir