elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz insta a Oltra a que “deje de echar la culpa de todo al PPCV y se ponga a resolver problemas de una vez”

    La portavoz adjunta del Grupo Popular en Les Corts Eva Ortiz, ha instado hoy a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a que “deje de echar la culpa de todo al PP y se ponga a trabajar y a resolver los problemas de una vez”.

    “Si el esfuerzo y la energía que gasta Oltra cada día criticando al PPCV lo dedicara a poner orden en su Conselleria a los valencianos les iría mejor”, ha indicado Eva Ortiz. La portavoz popular ha manifestado que “hace solo dos días Oltra se negaba a opinar sobre los problemas de los últimos días en Podemos en la Comunitat Valenciana alegando que no habla de temas de partido. Esa máxima, en cambio, no la aplica al PPCV, que lo mismo le vale para un roto que para un descosido. Parece que Oltra, sin el PPCV, no es nada”, ha indicado.

    La portavoz adjunta ha afirmado que a Oltra “se le acumulan los expedientes de dependencia sin resolver, recibe las críticas de las Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes denunciado el abandono de los programas dirigidos a la integración, rebaja las subvenciones a comedores escolares, pero de una forma o de otra siempre se las arregla para decir que la culpa de todo la tiene el PPCV, y ya está bien”.

    “Es Oltra la que tiene a dos altos cargos del Consell destituidas en las últimas semanas por enchufismo y falta de transparencia, es ella la que oculta un informe de residencias a Les Corts hasta que el GPP le llama la atención. Ya lleva un año en el cargo, que deje de culpar a otros de su falta de gestión”, ha afirmado.

    Subir