elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's medirá la productividad de sus grupos institucionales en la Comunitat Valenciana mediante informes mensuales

  • El coordinador territorial de C’s: “La iniciativa tiene como objetivo mejorar la eficiencia y detectar posibles carencias”

"Los grupos municipales de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana están trabajando a un gran nivel, pero estamos en continuo crecimiento y es por eso que debemos esforzarnos más si cabe para que nuestra labor sea lo más beneficiosa posible para los ciudadanos. Entre las medidas que se van a adoptar en la Comunidat Valenciana quiero destacar que todos los grupos institucionales de C’s deberán presentar, al Comité Territorial, informes mensuales de productividad”, ha explicado el Coordinador Territorial de Ciudadanos, Jorge Ibáñez, tras la reunión que ha mantenido con todos los coordinadores de C’s de los municipios de la provincia de Valencia.

Durante el encuentro, Ibáñez ha explicado que desde el Comité Territorial de la Comunitat Valenciana se quieren poner en marcha varias medidas “para que los grupos municipales de C’s en los ayuntamientos sean más productivos y más eficientes, además de para detectar posibles carencias”. Es esta línea, el Coordinador Territorial ha destacado que “la política está al servicio de la ciudadanía, tenemos una responsabilidad con nuestros ciudadanos, estamos en las instituciones y tenemos la obligación de ser productivos, sólo así les devolveremos la confianza".

El Coordinador Territorial de la Comunidad Valenciana ha querido resaltar el buen trabajo que están llevando a cabo todos los cargos institucionales y coordinadores locales: “Tanto los cargos institucionales, como nuestros coordinadores locales, están haciendo una gran labor. En la reunión que hemos mantenido con todos los coordinadores de la provincia de Valencia ha quedado patente. Han presentado infinidad de propuestas, realmente salgo satisfecho por la unidad del partido en la provincia de Valencia y su capacidad de diálogo y trabajo".

Para concluir, Ibáñez ha comentado que “en las próximas semanas se mantendrán reuniones con los coordinadores de Alicante y Castellón, así como una reunión con miembros del Comité Nacional para tratar temas singulares de la Comunidad Valenciana”.

Subir