elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeu d'Estiu llega a semifinales

El Trofeu d'Estiu llega a semifinales

    El torneo del KO en las competiciones de clubes de escala i corda está disputando ya las semifinales.

    En el “Trofeu d’Estiu d’Escala i Corda” las cinco categorías de competición ya han disputado algunas de las partidas de ida de las semifinales. En el caso de primera categoría Algimia d’Alfara y Faura jugaron la primera el fin de semana pasado, y tras esa partida los de Faura tienen ya pie y medio en la final, pues vencieron 15 a 60. Marquesat y Massalfassar se jugarán la otra plaza para la final absoluta del torneo.

    En la división de plata es Moncada quien también parece casi finalista, después de vencer como local a Xabia. De todos modos los alicantinos tienen una importante ventaja en su trinquete. En el otro lado del cuadro ya conocemos al finalista de segunda, pues el equipo de la Valldigna no podrá jugar la semifinal contra Torrent por motivos laborales, por lo que los torretinos ya están clasificados para la final de categoría.

    En tercera son Foios, Torrent, Massalfassar y Moncada los que se jugarán las plazas de finalistas. Mientras que en cuarta A lo harán MOixent, dos equipos más del CPV Torrent, y otro de Moncada. Completa la fase final las eliminatorias por el título de cuarta B, donde dos formaciones del CPV Picanya, junto con Carcaixent y Borbotó aspiran a disputar su final.

    Subir