elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Carlos Valderrama ha recibido a la Presidenta de la Fundación Juntos por la Vida y a un grupo de niños ucranianos que forman parte del Programa de Acogida 2016

    El subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama, ha recibido a la Presidenta de la Fundación Juntos por la Vida, Clara Arnal, y a un grupo de niños ucranianos que forman parte del Programa de Acogida 2016, que este año ha atendido a más de 80 menores.

    El Subdelegado ha querido reconocer el papel que realiza esta Fundación, que ha organizado más de 7000 acogimientos desde su creación, así como la labor de las familias que además de una función educadora, se ocupan de las necesidades sanitarias de los menores.

    La Subdelegación del Gobierno colabora con la Fundación para facilitar la estancia de estos jóvenes en la Comunidad. En esta línea, Valderrama ha resaltado que “que la participación de las familias de acogida muestra la solidaridad de los españoles y los valencianos en particular. Siendo uno de los principales valores de nuestra sociedad”

    Subir