elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lluís, Adolfo, Álvaro y Jesús pasan a las semifinales del “XI Individual sub-16 de escala y corda”

Lluís, Adolfo, Álvaro y Jesús pasan a las semifinales del “XI Individual sub-16 de escala y corda”
  • En el trinquete de Alcásser ganaron sus partidas de cuartos de final a sus rivales accediendo a la fase final de la competición de tecnificación

En el “XI Individual sub-16 escala y corda” ya se conocen los cuatro jugadores que lucharan por el título de 2016, Lluís CPV Agost, Adolfo CPV Alginet, Álvaro CPV Castells y Jesús CPV Llíria. Ayer tarde ganaron sus partidas de cuartos de final y trataran de ganar este campeonato que en 2015, conquistó Jesús Saiz CPV Baronia. En las partidas de cuartos, Adolfo de Alginet gano a Guillem de Sueca. Álvaro de Castells gano a Miguel de Algimia. Lluís de Agost gano a Vicent de Vinalesa. Adrián de Xixona perdió con Jesús de Llíria. La próxima semana se enfrentaran en las últimas partidas de la competición en el trinquete de Alcásser, y el campeón sub-16 pasara a disputar el individual sub-18, enfrentándose a Julio de Alginet.

En el “XI Individual sub-18 escala y corda” ya se conocen los primeros jugadores que han pasado de ronda, Alex CPV Dénia, Luis CPV Mutxamel, Sáez CPV Mutxamel y Yago CPV Mutxamel, en las partidas disputadas en los trinquetes de Murla y Petrer. La competición seguirá a partir del 8 de julio, en el trinquete de Alcásser.

Subir