elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baldoví: “Es una vergüenza que a estas alturas Fernández Díaz todavía no haya dimitido”

    El cabeza de lista al Congreso por Compromís - Podemos - EUPV- A la Valenciana, Joan Baldoví, ha pedido la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tras conocer las grabaciones donde el ministro y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, conspiran para incriminar a políticos de otros partidos en casos de corrupción.

    "Lo que ha pasado es gravísimo en una Democracia y absolutamente inaceptable. Un ministro que se ha caracterizado por intentar tapar la boca a los ciudadanos con la infame Ley mordaza, y que parece que se dedicaba a instrumentalizar a todo el aparato del Estado en beneficio electoral de su partido, esto debería ser una línea roja para cualquier demócrata ".

    "Es una vergüenza que a estas alturas Fernandez Díaz no haya dimitido, como pasaría en cualquier país democrático normal. Si él no está dispuesto a dejar su cargo por este escándalo, es el presidente del Gobierno quien tiene la obligación de destituirlo de manera inmediata " ha concluido Baldoví.

    Subir