elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig asegura que el PP va a seguir siendo la fuerza más votada en la Comunitat y en las tres provincias

Bonig asegura que el PP va a seguir siendo la fuerza más votada en la Comunitat y en las tres provincias
  • “Estamos trabajando con humildad y muchísima ilusión para ofrecer a los valencianos un proyecto que hable de empleo, de calidad de vida y futuro ante la incapacidad de Puig y Oltra”

  • Exige a Puig y Oltra que resuelvan los problemas de los ciudadanos, que no persigan a la concertada y que paguen la dependencia

  • “Sólo el PP tiene un proyecto para la Comunitat. PSOE, Compromís y Podemos sólo se dedican al mirar al pasado”

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado hoy en Alicante que el PP “va a seguir siendo la fuerza más votada tanto a nivel autonómico como en las tres provincia de la Comunitat”.

Isabel Bonig ha visitado la ciudad como motivo de la celebración de las Hogueras, junto al vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, el presidente provincial del PP, José Císcar, y la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, y concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alicante.

Bonig se ha pronunciado en estos términos preguntada por las encuestas que se han ido conociendo estos días. “Las encuestas son tendencia, hay que tenerlas en cuenta pero sobre todo hay que seguir trabajando”.

“Estamos trabajando desde la humildad, reconociendo que ha habido cosas que no se han hecho bien, pero con muchísima ilusión para ofrecer a los valencianos un proyecto que hable de empleo, de calidad de vida y de expectativas de futuro ante la incapacidad y la dejadez del gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra”, ha continuado.

En este sentido, ha reclamado a PSOE, Compromís y Podemos “que hagan propuestas y que hablen en positivo, porque en esta campaña, y después de un año gobernando en la Generalitat, se está viendo que no tienen un proyecto para la Comunitat y el único partido que hace propuestas en positivo y a favor de los ciudadanos de la Comunitat es el PP”.

Por ello, ha exigido a estas formaciones “que dejen de mirar al pasado y empiecen a resolver los problemas de los ciudadanos, tanto a nivel autonómico como en los ayuntamientos donde gobiernan, como en Alicante, donde el alcalde Gabriel Echávarri recriminaba a Ximo Puig y a Mónica Oltra la escasa inversión de su Gobierno en la ciudad”.

“Que dejen de perseguir a la escuela concertada y respeten la libertad de los padres a elegir el centro educativo al que quieren llevar a sus hijos y que paguen la dependencia”, ha añadido.

 

 

Subir