elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “El PPCV presume de valencianismo hipócritamente mientras el PP nacional les impone multas millonarias por esconder datos”

    El portavoz autonómico de Ciudadanos, Fernando Giner, ha censurado el doble mensaje del Partido Popular respecto a la gestión de las cuentas públicas y el déficit tras conocer que el Ministro Montoro pide a la Comunitat que pague una multa de 19 millones por manipular el déficit. “El PPCV presume de falso valencianismo, asegura que con ellos tendremos mejor financiación y que recibiremos apoyo de Madrid pero es falso. Son promesas que han incumplido cuando gobernaron. La cruda realidad es que el PP nacional no apoya a Valencia y lo que de verdad hace es mandar una carta con una multa de 19 millones como la que ha firmado el ministro Montoro”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos.

    Tal y como ha recordado Fernando Giner, esta multa es “la herencia del PP. La imagen que el PP ha creado de la Comunitat es la de una región que oculta, que miente, que no dicen la verdad sobre sus cuentas. Es lamentable que esto se produjera. Desde Ciudadanos censuramos y criticamos estas prácticas del PP tan opuestas a las de un buen gestor”.

    Fernando Giner ha lamentado que los “valencianos sufrimos el maltrato del PP cuya mala gestión nos sonroja ahora”.

    Subir