elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Economía impulsa una campaña de visibilización del Servef Espacio Empresas entre las grandes compañías valencianas

Economía impulsa una campaña de visibilización del Servef Espacio Empresas entre las grandes compañías valencianas

    La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo está impulsando una campaña de visibilización del Servef Espacio Empresas entre las grandes compañías valencianas, en cuyo contexto se enmarca la visita de la directora general de Empleo y Formación, Rocío Briones, a la empresa valenciana Pollos Planes, que contratará a sus nuevos empleados a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

    Este ha sido el principal acuerdo alcanzado tras la visita que ha realizado Rocío Briones a las instalaciones que la empresa tiene en Massamagrell, donde ha mantenido un encuentro con sus directivos, a quienes ha presentado el Servef Espacio Empresas y les ha expuesto las líneas de trabajo del Servef para mejorar los servicios del departamento de empleo del Consell, tanto desde el punto de vista de adaptarse a las necesidades de las empresas valencianas, como orientando la formación de los desempleados a la especialización en cuanto a los perfiles que demandan las propias empresas.

    La directora general ha expresado su satisfacción "por un acuerdo que implica el reconocimiento por parte de la empresa de la utilidad del Servef como herramienta para el tejido productivo y, por tanto, que desde el Servef se están haciendo las cosas bien. Y esta es la mejor noticia para todos aquellos desempleados de nuestra Comunitat que confían en nosotros para lograr un puesto de trabajo".

    Rocío Briones confía en que el compromiso alcanzado con Pollos Planes "sea el primero de otros muchos. Estamos llevando a cabo una campaña de visibilización del Servef entre las empresas valencianas para que conozcan de primera mano a qué tipo de servicios pueden acceder, al tiempo que nos trasladan qué necesitan para poder seguir mejorando nuestra oferta".

    Según se ha puesto de manifiesto durante la reunión, Pollos Planes, dentro de sus planes de expansión en Alicante, tiene previsto contratar a personal próximamente. "Es muy importante que las empresas valencianas confíen en la administración para seguir creciendo, que crean en el potencial humano de nuestra tierra para cubrir sus puestos de trabajo porque de esta manera fortalecen su vinculación con el territorio creando riqueza y oportunidades, y esto hace que nuestra Comunitat sea cada vez más fuerte".

    Pollos Planes nace en Massamagrell en 1939 y, en la actualidad, cuenta con 150 tiendas en Valencia, Alicante, Castellón y Cataluña y cerca de 500 trabajadores.

    Subir