elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig pide el voto “a favor del empleo, de menos impuestos, de las familias, de la educación en libertad, de una sanidad de vanguardia”

Bonig pide el voto “a favor del empleo, de menos impuestos, de las familias, de la educación en libertad, de una sanidad de vanguardia”

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha pedido hoy el voto “a favor del empleo, de la bajada de impuestos, de las pymes y los autónomos, de los jóvenes y de los mayores, de las familias, de la educación en libertad y de calidad, de la educación sostenible y de vanguardia. El voto para el PP, o lo que es lo mismo, el voto a favor de la Comunitat Valenciana y de España”.

    “Enfrente –ha continuado- PSOE, Compromís, Podemos e Izquierda Unida no vienen a rescatar personas. Sólo ofrecen desempleo, desigualdad, una tasa de personas en riesgo de pobreza que está creciendo de forma alarmante, enchufismos, recortes de libertades, recortes en sanidad, sectarismo y nepotismo en la toma de decisiones”.

    Isabel Bonig ha realizado estas manifestaciones durante el acto de inicio de campaña que se ha celebrado en la sede del PPCV en la ciudad de Valencia. En el acto han participado también el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, la cabeza de lista por la provincia de Valencia al Congreso de los Diputados, Elena Bastidas, y el candidato al Senado, Pedro Agramunt.

    Bonig ha subrayado que este año del gobierno del Titanic “la gente ha comprendido quien está al lado del pueblo valenciano con propuestas y quien después de un año gobernando presenta como balance cero iniciativas y cero resultados. Tenemos un Consell paralizado y maniatado por los más radicales que ha necesitado la ayuda del Gobierno de Mariano Rajoy para salir adelante”.

    Por ello, la presidenta del PPCV ha pedido el voto para el PP para “continuar creciendo, creando empleo, que haya estabilidad y para poner a las personas en el centro de la acción política. No como la izquierda que sólo piensa en sus amigos”.

    “En estos meses hemos visto donde está cada uno: Pedro Sánchez está dispuesto a hacer lo que sea para ser presidente, Puig está entregado a los más radicales, Oltra y Compromís mienten a los valencianos, Podemos es radical y dañino y está pidiendo una subida de impuestos de más de 60.000 millones de euros, y Ciudadanos, que también reclama más impuestos, hay que recordar que apostó por el PSOE”, ha explicado.

    Isabel Bonig se ha referido a la campaña electoral, “que el PP afronta la campaña con muchísima ilusión. Estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones y que Mariano Rajoy va a poder formar gobierno. Y en la Comunitat Valenciana vamos a ser la primera fuerza política y vamos a mejorar el resultado del 20 de diciembre”.

    Asimismo, ha recordado que la cita llega “con sanciones importantes de la Junta Electoral al Partido Socialista y a Compromís” y ha puesto como ejemplo que ha obligado a retirar un video “que ha costado 34.000 euros a todos los valencianos porque va en contra del principio de neutralidad o la prohibición a Puig y Oltra de realizar actos con alcaldes que tenían por objeto hacer propaganda del Consell. Aunque en el caso de Bellreguard tanto uno como otro acudieron pese a que el acto estaba prohibido”.

    Subir