elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Diputación de Frontón afronta el final de fase regular

    El campeonato autonómico de frontón por parejas afronta el último tramo de la liguilla regular para dar paso a las semifinales.

    En la primera categoría ya conocemos cuáles son los cuatro equipos que pasarán a esta nueva ronda. Racó Pobla de Vallbona, Cheste, Almussafes y Quart de Poblet, son los equipos que lucharán por el título. Al equipo de La Pobla, que forman Pascual y Moro, les quedan todavía dos partidas por disputar, y son los líderes, posición que ya tienen garantizada. A Adrián de Museros y Alex de Paterna, del Cheste, sólo les queda una partida para disputar, su posición final después de la liguilla será la segunda. Almussafes será el tercero en la clasficación, el equipo de Luis y Dani es consolida en la máxima categoría. El cuarto equipo clasificado para las semifinales será el de Quart de Poblet, con Adrián y Arcusa II.

    Además, el orden actual, será ya el definitivo, y por tanto, ya conocemos los cruces de las semifinales, aunque todavía nos quedan por delante tres partidas a disputarse entre las dos semanas siguientes.

    Enfrentamientos de Semifinales:
    CPV Quart de Poblet - Racó Pobla de Vallbona
    CPV Almussafes - Ayuntamiento Cheste

    En la segunda categoría, Quart de Poblet B, Benicarló y Almussafes B ya tienen alcanzado su acceso a las semifinales, mientras que el cuarto clasificado saldrá de los equipos de Quart de Poblet C y Casinos, aunque lo tiene mucho más favorable del equipo de Quart.

    En cuanto a la 3ªA, los pos que pasarían directamente a la final serían los de Moixent B y Paterna, que van cobrando ventaja respeta al resto de equipos, eso sí, tendremos que esperar varias semanas todavía para que este hecho se produzca de manera matemática. Parecido ocurre en la 3ª categoría B, con Moixent D y Tambori B con pie y medio en la final, pero todavía tiene cosas que decir el Tambori A, que de ganar en esta jornada, ampliaría mucho sus opciones.

    Ya en las categorías de entre semana, Beniparrell será el equipo que termine en primera posición de la clasificación regular, y por tanto se enfrentará al cuarto clasificado, que será el Eléctrica Vinalesa A. La otra semifinal enfrentará en derby a los dos equipos de Massalfassar, Bar Poli y Massalfassar. Además, aún queda una jornada de la fase regular, pero será intrascendente.

    La segunda de entre semana ya terminó la liguilla regular y éstos serán los enfrentamientos de las semifinales: Sanfrancisco Borbotó A contra Borbotó B por un lado, y por otro, Ayunt. Massalfassar D contra Eléctrica Vinalesa C.

     

    Subir