elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AVT promociona la Comunitat Valenciana entre agentes de viaje y periodistas franceses

    La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la provincia de Alicante y la ciudad de Valencia entre agentes de viaje de uno de los principales operadores turísticos franceses, Locatour, y entre comités de empresa de Francia.

    El grupo, formado por cerca de sesenta personas, participa en la promoción "España days", organizado por la Agencia Valenciana del Turisme junto con el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, del 26 al 28 de mayo, para impulsar la promoción de la provincia.

    La directora general de Turismo, Raquel Huete, se reunirá mañana con el grupo en el Invat.tur donde, aprovechando la presencia del 'product manager' para España, se convocará la jornada 'Oportunidades de negocio turístico: el turismo familiar, especial referencia al mercado francés'.

    Raquel Huete ha resaltado que "con esta promoción, desde la Generalitat impulsamos el máximo acercamiento de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana con los potenciales prescriptores de un mercado con tantas posibilidades como el francés".

    Además, ha añadido que "se trata de una de las inversiones en promoción que consigue mayor retorno, ya que la mejor forma de que estas empresas vendan de forma óptima la experiencia turística de los destinos, es experimentarlos por sí mismos".

    Este fam trip está organizado por la Agència Valenciana del Turisme y Turespaña con la colaboración de Turismo Valencia, Costa Blanca, Fundación Turismo Benidorm y Ayuntamiento de Calpe. El grupo visitará destinos como la ciudad de Valencia, Benidorm, los parques temáticos de Terra Natura y Mundomar, Altea, y Calpe.

    Cabe resaltar que es el segundo año que el touroperador Locatour escoge la Comunitat Valenciana para la realización del 'fam trip', ya que en 2015 visitó la provincia de Castellón y ciudad de Valencia.

    Subir